https://as.com/tag/sporting/a?omnil=mod_esc

Djukic aprieta el acelerador antes de iniciar el trabajo con toda la plantilla

La última sesión de la semana fue seguida por el director deportivo Javi Rico y el secretario técnico Noé Calleja junto al presidente Javier Fernández

Djukic aprieta el acelerador antes de iniciar el trabajo con toda la plantilla
PACO PAREDES AS

La plantilla del Sporting disfrutará este domingo de una nueva jornada de descanso después de una semana de trabajo muy intensa en la que Miroslav Djukic ha apretado el acelerador de la preparación, con sesiones de mayor exigencia física, típicas de las pretemporadas veraniegas, y con sesiones tácticas para pulir los conceptos que se afana por mejorar y automatizar en su equipo.

La sesión de este sábado, de nuevo bajo un intenso calor, fue seguida por el director deportivo Javi Rico y el secretario técnico Noé Calleja, acompañados esta vez por el presidente Javier Fernández. El trabajo en Mareo se intensifica también en los despachos con la planificación de la próxima temporada.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
7Mirandés 42 9 15 7
8Sporting 41 11 8 12
9Alcorcón 41 9 14 8
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 30 de mayo de 2020

Djukic espera que a partir de este lunes ya pueda desarrollar sesiones de entrenamiento con la totalidad de una plantilla en la que no ha habido que lamentar lesiones por el momento. Recuperados Marc Valiente y Bogdan Milovanov, los lesionados antes del confinamiento, el inicio de la competición ya está a la vuelta de la esquina.