NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo, sin positivos para iniciar la cuarta semana

Toda la plantilla ha dado negativo en una nueva ronda de test por el Covid-19. El equipo descansará el domingo y el lunes se entrenará ya en grupo.

Actualizado a
La plantilla del Deportivo en un entrenamiento en Abegondo.
RCD / Susi Garcia

El Deportivo realizó este sábado por la mañana el último entrenamiento de la semana. Fernando Vázquez diseñó una sesión suave antes del descanso dominical después de seis duros días de alta intensidad en el trabajo en una semana marcada por el intenso calor en la que los jugadores blanquiazules volvieron a trabajar en dos grupos. Bóveda siguió con su paulatina incorporación al grupo mientras que Salva Ruiz y Mujaid se quedaron en el gimnasio con trabajo específico de recuperación.

De Fernando Vázquez va viendo como los lesionados van mejorando. Al mismo tiempo el técnico tiene la tranquilidad de ver que los jugadores siguen evitando el coronavirus, ya que todos los futbolistas coruñeses dieron negativo en los terceros test para detectar el Covid-19 desde la vuelta al trabajo. De esta forma, el equipo comenzará el lunes la cuarta semana de preparación sin bajas por el coronavirus.

Con estas buenas noticias, el Deportivo tendrá mañana domingo día de descanso y regresará a los entrenamientos en Abegondo el lunes, en horario todavía por determinar. Será la penúltima semana de trabajo antes del regreso a la competición, en la que Vázquez podrá ya entrenar con toda su plantilla a la vez. Tras quince días de gran intensidad física, el técnico gallego podrá ahondar a partir de ahora en los aspectos tácticos.