NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Lopetegui exprime a la plantilla

Dos sesiones en poco más de 12 horas y nada de días libres durante el fin de semana para preparar el reinicio de LaLiga.

Actualizado a
Lopetegui, en un entrenamiento.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Sevilla sigue preparando la vuelta a la competición y la intensidad de los entrenamientos no hace más que aumentar día tras día. Así, este sábado el equipo de Lopetegui tuvo una sesión matinal poco más de 12 horas después de haber celebrado el viernes un entrenamiento vespertino en el que la carga física fue importante. En el entrenamiento del sábado sí han tenido más protagonismo el balón y los aspectos tácticos.

El caso es que Lopetegui no quiere el más mínimo despiste y, casualidad o no, esta semana el plan ha variado. Así, si la pasada semana se daba como día libre el domingo, lo que algunos futbolistas aprovecharon para celebrar el sábado el ya tristemente famoso e ilegal almuerzo en casa de Banega, esta semana el día de descanso ha llegado en el ecuador de la semana. La plantilla descansó el jueves, volvió al trabajo el viernes por la tarde y también se entrenará este domingo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Con todo, el Sevilla sigue trabajando en dos grupos separados a la espera de que se inicien los entrenamientos con el plantel al completo dar la luz verde confirmada hoy. Esto está previsto que sea el lunes aunque, mientras tanto, Lopetegui hace todo lo que puede y más por afinar la puesta a punto de los suyos y para que no vuelva a haber despiste alguno.