OSASUNA

Las obras de El Sadar, muy avanzadas

Las estructuras de hormigón están casi terminadas. En junio llegarán las estructuras metálicas para iniciar el crecimiento del estadio.

Las obras de El Sadar, muy avanzadas
@CAOsasuna

Las obras de ampliación del estadio de El Sadar avanzan a buen ritmo. Las estructuras de hormigón están casi terminadas, con seis de las ocho esquinas del estadio concluidas. En junio llegarán las estructuras metálicas para iniciar el crecimiento del estadio con la construcción de un nuevo anillo de gradas. Mientras tanto, avanzan los trabajos para recolocar la iluminación en Preferencia y proceder al desmontaje de la cubierta, un proceso que se alargará al menos durante seis semanas.

Las obras del feudo rojillo comenzaron al finalizar la pasada temporada y la idea es que estén terminadas para el aniversario rojillo, que cumplirá 100 años el próximo 24 de octubre. Todo apunta a que será posible, pese a que el trabajo tuvo que parar durante días debido a la pandemia del COVID-19. La obra convertirá el estadio pamplonés en uno mucho más moderno y con más capacidad aunque no perderá su esencia y las gradas continuarán estando muy pegadas al verde.