NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Lenglet, otro que no se quiere mover del Barça

Así lo asegura Mundo Deportivo, que desvela el interés del Inter de Milán. Pjanic, Lautaro, Dembélé, Arthur y Vidal, otros nombres de mercado este sábado en la Ciudad Condal.

Actualizado a
Clement Lenglet, en un entrenamiento.
HandoutFC Barcelona via Getty Images

El Inter de Milán quiere a Clement Lenglet (17-6-1995), pero el francés no se quiere mover del Barça. Así lo publica este sábado Mundo Deportivo, que añade el nombre del francés a la larga lista de jugadores que pueden entrar ser carne de intercambio en el próximo mercado de verano. El caso de Lenglet sorprende, porque se ha ganado la condición de indiscutible en la plantilla. Su rendimiento deportivo ha sido constante (aunque tal vez le falte subir un escalón), pero es de los jugadores más reonocidos en el vestuario por su profesionalidad. El Inter quiere ficharlo y podría ser una pieza para abaratar el fichaje de Lautaro, pero el jugador no se quiere mover. De momento, ese movimiento está parado.

Lenglet es el nombre nuevo este sábado en la prensa de Barcelona.El resto sí son los de siempre. Según Sport, el fichaje de Miralem Pjanic se complica por la negativa a marcharse de Arthur. No obstante, esa operación, como informa As este domingo, sigue abierta a la espera de cómo vayan evolucionando los meses. Vidal y Dembélé son otros nombres que aparecen en las páginas de los diarios deportivos de Barcelona este sábado.