NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
W. Bremen WBR
1
Bittencourt 31'
Finalizado

SCHALKE 0-WERDER BREMEN 1

Bittencourt mantiene vivo el sueño del Werder Bremen

El Schalke sigue en crisis en la Bundesliga, con once partidos sin ganar. Son cuatro derrotas en cuatro partidos desde el parón, donde encajó diez goles y sólo ha logrado marcar uno.

Actualizado a
Bittencourt mantiene vivo el sueño del Werder Bremen

El Schalke sigue viviendo su infierno particular en la Bundesliga. El tradicional equipo de Gelsenkirchen ha perdido en casa este sábado ante el Werder Bremen (0-1) y ha llegado a once partidos sin una victoria. Desde la reanudación de las competiciones en Alemania, son cuatro derrotas en cuatro partidos, donde encajó diez goles y sólo ha logrado marcar uno.

El Werder Bremen, por su parte, la logrado una importante victoria que, a pesar de dejarle en la misma 17ª posición en la clasificación, le pone a tres puntos del Mainz, que cayó derrotado en casa este sábado ante el Hoffenheim (0-1), y ocupa la 15º plaza, la última fuera de la zona de descenso. A falta de cinco jornadas, el Bremen sigue soñando con la permanencia en Primera.

El Schalke tiene el peor rendimiento de todos los equipos de la Bundesliga desde enero, con 0,2 gol a favor y 2,5 en contra por compromiso. En 8 de los últimos 11 partidos, no logró marcar un gol y en seis de las siete derrotas sufridas en este período fueron en su propio estadio.

Este sábado la situación volvió a repetirse y el Schalke fue dominado por el Werder Bremen durante toda la primera parte y Bittencourt marcó en el 32’ con un bonito remate a la escuadra tras sacar provecho de un error infantil de Todibo, que perdió la pelota en el centro del campo y regaló el contragolpe a los visitantes.

En la segunda parte el Schalke volvió más agresivo, pero errático. Presionó al rival en su campo, tuvo un par de oportunidades con Gregoritsch y Raman en el 53’ y 57’, pero paró ante su propia incapacidad de ejecutar el golpe final ante la portería.

Al final, una nueva derrota y sigue el calvario.