NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Elche: Pacheta da una tregua y concede el fin de semana libre

El técnico rebaja la carga de trabajo y la plantilla volverá a los entrenamientos el lunes. "El confinamiento nos ha podido venir bien", dice Andoni.

Actualizado a
Elche: Pacheta da una tregua y concede el fin de semana libre
LALIGA

Pacheta da un respiro. El técnico del Elche le ha dado el fin de semana libre a su plantilla tras quedar satisfecho con el trabajo realizado durante los últimos días. El burgalés ya ha rebajado hoy mismo la exigencia en la sesión y luego le ha comunicado a los jugadores que no volverán a entrenar hasta el próximo lunes.

El Elche ya tiene la mente puesta en su estreno ante el Extremadura. Pacheta, consciente de que la fecha del debut se aproxima, ha querido dosificar esfuerzos desde hoy mismo. La plantilla ha realizado una suave sesión donde el fútbol-tenis ha sido el gran protagonista.

"El equipo tiene un objetivo muy claro y un estilo de juego muy marcado. El confinamiento nos ha podido venir bien porque hemos recargado las pilas. El Elche volverá más fuerte y estamos en posición de conseguir algo importante", ha dicho Andoni López, lateral cedido por el Athletic.