MÁLAGA

Tete: “Pellicer tiene en la cabeza el partido ante el Huesca”

El extremo del Málaga asegura estar “muy motivado” con vistas al regreso de la Liga. Hicham también está como loco por volver a jugar: “No puedo espere, quiero que empiece ya”.

Tete: “Pellicer tiene en la cabeza el partido ante el Huesca”
MARIANO POZO DIARIO AS

Tete Morente tiene ya en su cabeza el partido del reinicio de la competición ante el Huesca en La Rosaleda. El extremo del Málaga asegura estar “muy motivado, con ganas de hacer las cosas bien. Tenemos mucha ilusión y ganas de hacer las cosas, personalmente y a nivel grupal”, afirmó a los medios de LaLiga.

El gaditano elogió el método de trabajo de Sergio Pellicer: “El entrenador y el cuerpo técnico están haciendo un buen trabajo, tanto físicamente como tácticamente. Estamos muy positivos, estamos para poder jugar, entrenamos para ello. El equipo se toma las cosas muy en serio y estamos para lo que tenga que venir. El míster tiene en la cabeza lo que quiere y nosotros sabemos lo que quiere, eso lo tenemos más que cogido. Él quiere jugar, quiere presionar arriba, es muy importante para nosotros. Se nota cada vez que presionamos al equipo contrario. Cada vez que robamos cerca del área rival podemos hacer gol. Desde el primer momento tiene en la cabeza el partido ante el Huesca, no lo ha dejado desde el momento en el que ha llegado. Estamos listos para ello”.

Otro que derrocha ganas de volver a la competición es Hicham. “Ahora que sabemos que va a volver LaLiga estamos muy ilusionados y preparados. No puedo esperar, quiero que empiece ya la Liga. Estamos preparados para los partidos ahora. Hemos hecho muchos entrenamientos físicos y ahora estamos con lo táctico. Estamos preparados”, afirmó el marroquí a los medios oficiales del club.

La cantera está ante su gran oportunidad y tanto Hicham como el resto de jugadores de la casa son conscientes: “Los jugadores de cantera están haciendo muy buenos entrenamientos, están muy preparados para los partidos y van a tener minutos”.

Por último, el veloz extremo blanquiazul se refirió al hecho de tener que jugar sin el apoyo de la hinchada de La Rosaleda: “Es muy difícil el no poder estar con ellos, no poder ver a la afición, pero estamos siempre juntos y vamos a hacer lo que a ellos les gusta”.