NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Jon Guridi: “Ojalá podamos soñar con el playoff de ascenso”

El centrocampista rojillo Jon Guridi reconoce que el equipo debe luchar por alcanzar cuanto antes los 50 puntos. Después quizá haya licencia para soñar con algo más.

Actualizado a
Guridi controla el balón durante un entrenamiento.
CD Mirandés

La sensación en los entrenamientos ahora es bien diferente a la de primera semana.

Estamos ya entrenando en dos grupos y veo bien físicamente a los compañeros. Tenemos que estar preparados para la vuelta a la Liga. Hay ganas porque dos meses metidos en casa no es lo mismo a entrenar aquí. Nos ha venido bien volver a entrenar y seguiremos con la misma idea de conseguir los 50 puntos. A partir de ahí ya se verá donde acabamos. Ojalá podamos soñar con el playoff.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El final de la competición coincidirá con el inicio del verano. ¿Será clave?

El calor es un hándicap para todos los deportistas, pero debemos adaptarnos a esto como todos los equipos. Intentaremos hacerlo lo mejor posible. Los entrenamientos serán claves. Hay que estar preparados física y mentalmente, pero creo que el equipo responderá bien.

Como sucederá en cualquier campo, Anduva no será lo mismo sin sus aficionados.

El ambiente será más frío, acostumbrados al que suele haber. Tenemos que animarnos a nosotros mismos, hablar mucho sobre el césped y que nuestra gente nos sigan apoyando desde casa. Daremos todo lo que tenemos dentro.