LUGO

Campabadal: "Ahora tenemos que apretar al máximo"

El carrilero catalán reconoció que "esta sesión del viernes ha sido la más dura, ha coincidido que también es el día que más calor ha hecho y que mañana será más leve".

Campabadal: "Ahora tenemos que apretar al máximo"
Pedro Agrelo DIARIO AS

Eduard Campabadal ya encara, como el resto de sus compañeros del CD Lugo, la parte final de la preparación antes del reinicio de la competición. Es esta especie de pretemporada, el lateral afirmó que "es un poco atípico ejercitarte como en pretemporada en mayo, algo a lo que no estamos acostumbrados", apostillando además que "es raro porque estás trabajando para arrancar en la fecha en la que estarías terminando la temporada", pero asumió que "ahora hay que apretar al máximo en los entrenos, que es lo que nos va a ayudar a jugar esos once partidos en tan poco tiempo".

El carrilero catalán reconoció que "esta sesión del viernes ha sido la más dura, ha coincidido que también es el día que más calor ha hecho y que mañana será más leve", asumiendo que "es normal que sea así, ahora es lo que toca". En lo tocante a su forma física particular, Campabadal afirmó que "al principio costó un poco, pero no venimos de estar parados ya que en casa teníamos trabajo que hacer", señalando también que "ahora ya estoy a un buen nivel, que es lo que nos va a ayudar". Finalmente, reconoció que "lo que nos pide el míster es concentración y sobre todo intensidad. Cuando más intensos seamos en los entrenos mejor competiremos en los partidos", sentenció.