REAL MADRID

Vuelve Mariano

El equipo de Zidane se entrenó de nuevo este viernes, en la quinta y última sesión de la tercera semana, con el regreso al grupo del delantero.

Vuelve Mariano
Real Madrid Real Madrid

Aprieta el calor en Madrid y aprieta el Real Madrid en Valdebebas. Este viernes, por quinto y último día consecutivo en esta tercera semana, el equipo de Zidane se ejercitó en la ciudad deportiva, en una sesión marcada por la combinación del trabajo físico y de balón. En esta ocasión, al contrario que el jueves, el escenario no fue el Di Stéfano, la sede de sus partidos mientras estos se disputen a puerta cerrada.

Zidane dispuso un entrenamiento dividido en dos turnos, empezando con el apartado físico y pasando a continuación al control de balón en grupos reducidos y partidillos de cuatro contra cuatro. Mariano, por primera vez desde la reanudación al haber superado unas molestias en un pie, fue uno más en el grupo, al que regresaron Fede Valverde e Isco tras estar ayer al margen. No así Nacho, que se quedó en el interior de las instalaciones, aunque el club ha explicado a este periódico que el lunes estará en el césped. El único lesionado, por lo tanto, es Jovic.

24

La plantilla blanca cerró así la tercera semana en su camino hacia la nueva normalidad con la moral alta. Se han mezclado en este tiempo el subidón por ver la luz al final de túnel y por comprobar que la preparación durante el confinamiento ha sido efectiva. Dupont ha certificado con sus datos que el estado de los futbolistas es el idóneo para encarar lo que viene, una maratón con la resolución de la Liga y la Champions.

Casemiro, Hazard y Reinier, en el entrenamiento de hoy en Valdebebas.

Zidane ha decidido por ello darle dos días de descanso a sus jugadores, justo en la mitad de esta especie de pretemporada. Después, el Madrid dispondrá de otras tres semanas para ganar ritmo y coger chispa mirando al primer encuentro de este nuevo fútbol. Con la fecha y la hora aún por confirmar, será el 13 o el 14 de junio en casa ante el Eibar.