NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla premiará a los socios que no reclamen la devolución

En la campaña 'Ahora y siempre, quédate conmigo' se descontará el dinero del carnet de la 21-22, se incentivará con 30 euros en vales y habrá descuentos para entradas.

Actualizado a
La afición en el Sánchez Pizjuán.
MORENATTI

El Sevilla devolverá aproximadamente el 30 por ciento del dinero del abono a aquellos socios que lo deseen, pero premiará ampliamente a todos los que decidan que ese dinero continúa en el club. En una campaña denominada 'Ahora y siempre, quédate conmigo', y teniendo en cuenta que la próxima temporada es todavía una incógnita en cuanto a la afluencia a los estadios, el club de Nervión descontará el importe a devolver de los carnets de aquellos que lo quieran renovar dentro de dos temporadas en la 21-22. Ese dinero también puede ser usado en la tienda oficial.

Además, el Sevilla dará a los que se mantengan fieles 30 euros en vales para entradas de la próxima campaña o para usar en las tiendas oficiales de la entidad. Igualmente, los que se acojan a la campaña tendrán en el inicio de la 20-21 un descuento en las entradas que irá del 25 hasta incluso al 50 por ciento, en este último caso si se posee el Carnet Rojo, que da ciertos beneficios a los que lo tienen. La intención del club es que aquellos que sigan manteniendo su estatus de socio tengan preferencia a la hora de adquirir las entradas si el aforo del estadio, como se prevé al principio, es reducido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En el caso del abono total, que en el Sánchez Pizjuán permite presenciar sin coste extra las eliminatorias, sin contar las finales, de Copa y de Europa League, el club abonará el partido que se debe jugar ante la Roma. Un 16 por ciento del suplemento que se paga sobre el abono que es sólo para LaLiga. El club espera, en todo caso, que al menos el 70 por ciento de los sevillistas decidan acogerse a la campaña de fidelización.

Esta es la nota completa que colgó el Sevilla:

El fútbol sin sus aficionados no es lo mismo, sin duda, pero desgraciadamente es lo que nos toca vivir por el momento, debido a la grave pandemia de la que poco a poco se recupera el mundo entero. Mientras, y eso no cambia nunca, ahora y siempre, nos late tu escudo, Sevilla. En el Sevilla FC queremos pensar ya en ese futuro esperanzador en el que más pronto que tarde podamos paulatinamente volver a nuestras gradas, en regresar a nuestra casa, el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Con esa idea de futuro el Sevilla FC ha ideado un plan de devolución de la parte no disfrutada del abono de esta temporada, que contempla ventajas con la propuesta “Ahora y Siempre, Quédate Conmigo”, ideal para quienes pensamos que este parón es solo un pequeño paréntesis y queremos seguir siendo protagonistas en nuestro Templo de Nervión en cuanto las autoridades nos lo permitan, obteniendo un 50% en el descuento de entradas mientras existan las restricciones de aforo en la temporada 20/21.

Una de las opciones de esta propuesta “Ahora y Siempre, Quédate Conmigo” es utilizar el dinero de la devolución para la renovación de la 2021/22, en vez de pedir su reintegro, manteniendo tu antigüedad y asiento y recibiendo además 30 euros para gastar en tienda o entradas. Igualmente podrás emplear tu devolución en el abono de media temporada 20/21.

Emplear el importe que corresponde a la devolución en la tienda oficial, también con 30 euros adicionales, es la otra posibilidad de la propuesta “Ahora y Siempre, Quédate Conmigo”.

No obstante tienes la propuesta de devolución directa si por las razones que sean, prefieres o necesitas que el dinero esté en tu cuenta corriente. Sabemos que tu opción es legítima y seguro que, en cuanto puedas, volverás a ser parte activa de la familia de Nervión. Además, quédate tranquilo, que no te faltarán opciones para poder volver a lo largo de la temporada 2020/21, en la que ver fútbol en la grada del Ramón Sánchez-Pizjuán será a través de entradas mientras existan restricciones de aforo y con el abono de media temporada cuando se permita cubrir el aforo total.

A la espera de fijar los importes definitivos de devolución a los abonados, en porcentajes el club devolverá alrededor de un 30% sobre el importe del precio del abono Solo Liga más, en el caso del Abono Total, un 16% del precio del suplemento. Será en julio cuando tengas que decidir entre estas tres opciones, que podrás elegir a través de la web oficial del club o de su APP, dándote de alta si no lo has hecho ya. Antes, daremos todos los pormenores de estas tres opciones para que puedas decidirte con todos los detalles sobre la mesa.