Rosell: "Neymar quiere volver y le haría dos contratos, uno de salario y otro de conducta"
El expresidente del Barcelona habló en El Larguero sobre su estancia en prisión, sobre Josep Maria Bartomeu, sobre Leo Messi y sobre una posible vuelta del brasileño.
El que fuera presidente del Barcelona, Sandro Rosell, pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER. Allí trató varios temas, como el de su paso por prisión, la renovación de Leo Messi, la presidencia de Josep Maria Bartomeu o el posible regreso del delantero brasileño del PSG, Neymar Junior.
Anotaba todo lo que pasaba en la cárcel a su llegada: "Yo pensaba que iba a ser una semana. En las libretas los primeros días son de un detalle espectacular".
Su apoyo: "Me agarré a la familia, a mi compañero. A las personas que aún creían en mí".
Querella a la jueza Carmen Lamela: "Una fiscal se levanta por la mañana y decide investigar a un empresario catalán por sus actividades en Brasil. No se entiende. No había denuncia previa ni nada. Que venga alguien y me explique el porqué. Quiero llegar hasta el fondo. Qué narices tiene que ver la fiscalía española buscando cosas de un empresario catalán en Brasil hace 11 años. Por mi cabeza pasan miles de hipótesis. Quiero saber quién movió la cloaca. Pero no puedo acusar sin pruebas. Alguien quería hacerme daño y dejarme ahí detenido. Somos los presos que por presunto delito económico más tiempo en la cárcel hemos pasado".
¿Volver a ser presidente del Barça?: "No. Se lo prometí a mi madre".
Neymar: "Para mí debería haber segunda parte con Neymar. Yo le haría dos contratos: uno deportivo y otro de comportamiento. Estoy convencido de que piensa que no debería haberse ido del Barça y me consta que quiere volver".
Renovación de Messi: "Hay Messi hasta que él quiera. Yo le haría un contrato anual y que renueve cada año. No me gusta la opción del contrato vitalicio".
Bartomeu: "Es demasiado buena persona para ser presidente del FC Barcelona. Para ser presidente del Barça a veces hay que tener mala leche porque sufres muchos ataques".