ALBACETE

Sergio Sánchez: "El tema mental será muy importante"

El defensa del Albacete se muestra optimista por el trabajo que está llevando a cabo el equipo manchego para el regreso del fútbol.

Sergio Sánchez: "El tema mental será muy importante"
Twitter | Albacete

El Albacete será el primer equipo de Segunda División que comience a jugar cuando regrese el fútbol y el equipo manchego ya prepara la esa cuenta atrás con la mirada puesta en el partido ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas.

El equipo de Lucas Alcaraz buscará conseguir la permanencia un año más en la categoría de plata y esta mañana el defensa Sergio Sánchez ha lanzado un mensaje de optimismo al señalar que "tenemos ganar de volver a competir, estamos trabajando para tener un buen nivel físico, hemos recuperado a jugadores que estaban lesionados y eso siempre será una ayuda para el entrenador".

El defensa llegaba al Albacete en este mercado de invierno procedente del Cádiz junto al delantero Querol y reconoce que "la mentalidad será clave, habrá muchas circunstancias que afrontar y el tema de la cabeza será fundamental, además habrá que tener en cuenta que ya no existirá diferencia de campo".