NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Mosaico solidario contra el Atlético de Madrid

El Barça quiere colocar 15.000 camisetas personalizadas en la grada el día que el equipo de Simeone visite el Camp Nou. Cada una tendrá un precio de 65 euros que se dedicarán a la lucha contra el Covid-19.

BarcelonaActualizado a
06/05/18 PARTIDO PRIMERA DIVISION CLASICO
 BARCELONA - REAL MADRID 
 PANORAMICA CAMP NOU BANDERAS
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El FC Barcelona quiere que la visita del Atlético de Madrid al Camp Nou sea un acto solidario en la lucha contra el Covid-19. A pesar de que el partido tendrá que jugarse a puerta cerrada por motivos sanitarios, el club ha diseñado una campaña llamada “Aquí juguem tots” (aquí jugamos todos) por la que quiere llenar una parte de la grada del estadio con camisetas oficiales del primer equipo personalizadas.

Cada camiseta costará 65 euros y está abierta a todos los socios, peñistas y simpatizantes. Con las camisetas creará un mosaico y los que hayan comprado esa camiseta podrán quedársela junto con una foto de recuerdo. La totalidad de la cantidad recaudada (975.000 euros si se venden todas) se destinará íntegramente a la lucha contra la pandemia mediante la Fundació del FC Barcelona en colaboración con la Cruz Roja para adquirir cestas de comida para los niños más vulnerables.

El 15 de junio podrán empezar a adquirirse esas camisetas mediante la web del club, que una vez jugado el partido enviará dichas camisetas a los domicilios de los patrocinadores.

Igualmente, de cara a ese partido el Barça permitirá a las peñas que lo deseen colocar en el estadio sus pancartas.

La junta del club acordó también en su reunión reabrir el museo de la entidad y la Barça store del Camp Nou a partir del 8 de junio al tiempo que se aprobaba la remodelación del área de scouting.