NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol suma en Cornellà

Participa el club perico en el proyecto #EntreTotsSumem, destinado a promover la recogida de alimentos, productos de higiene y la realización de deporte en Cornellà.

Actualizado a
BARCELONA, SPAIN - AUGUST 24:  A general view of the Cornella-El Prat Stadium prior to the La Liga match between RCD Espanyol and Valencia CF on August 24, 2013 in Barcelona, Spain.  (Photo by David Ramos/Getty Images) estado Cornella el prat 
 CRISIS COR
David RamosGetty Images

Concienciado con su entorno, más allá del emplazamiento meramente físico, el Espanyol colaborará desde este miércoles 28 de mayo y durante 18 días, hasta el próximo 14 de junio, a una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat y la plataforma Corresolidaris, que lleva por nombre #Entretotssumem (Entre todos sumamos).

Se trata de un proyecto en que se compaginará la recogida de alimentos y de productos de higiene, como necesidades de primer orden para numerosas personas y colectivos tras la pandemia de COVID-19, con actividades deportivas dirigidas que serán gratuitas y ‘online’ y que tendrán como colofón el fin de semana del 12, 13 y 14 de junio en que, coincidiendo con la festividad del Corpus, se organizarán una caminata y una carrera virtuales.

Entre la treintena de entidades que participan en este proyecto, como el propio Espanyol o Cáritas, también se encuentra la Penya Espanyolista de Cornellà, cuya sede se convertirá en uno de los puntos de recogida de alimentos y material.