NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Sedlar: "Somos muy afortunados de tener estas condiciones de trabajo para volver"

El central serbio celebra la evolución en el trabajo del equipo en las últimas semanas a medida que avanzaban las Fases en la desescalada.

Actualizado a
Sedlar: "Somos muy afortunados de tener estas condiciones de trabajo para volver"
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El central serbio Aleksandar Sedlar celebra la evolución en el trabajo del equipo en las últimas semanas a medida que avanzaban las Fases en la desescalada.

Cómo han cambiado los entrenamientos es algo que ha facilitado que la vuelta a la actividad haya sido progresiva y eficaz, según el jugador mallorquinista que cuenta la rutina de cada día: "Hay mucho protocolo y cuando vas al entrenamiento hay muchas cosas a tener en cuenta como llegar a la Ciudad Deportiva con mascarilla y guantes, luego cuando accedes al recinto te toman la temperatura por la mañana y cada campo de entrenamiento tiene su aparcamiento para que tu vehículo pueda estar cerca de tu campo de entrenamiento, vas a tu campo y te quitas la mascarilla y los guantes, te sientas en tu silla, debes cambiarte las botas y prepararte para el entrenamiento y cuando termina la sesión te vuelves a poner la mascarilla y los guantes y te vas de Son Bibiloni".

Ahora ya se puede entrenar en grupos de 14 jugadores y Sedlar habla de la vuelta gradual al trabajo: "El primer día fue difícil y extraño, pero es como montar en bicicleta, no te olvidas de esas cosas", añadiendo que "comenzamos los primeros dos o tres días corriendo para después ya poder entrenar en grupos de seis, aunque sin acercarnos unos a otros".

Según el futbolista serbio "cada grupo de futbolistas trabaja con un entrenador diferente del cuerpo técnico y vamos alternando: unos corren, otros hacen gimnasio, otros táctica y otros disparos a portería y así vamos alternando todos".

Pensando ya en la competición, Sedlar da por hecho que el equipo mallorquinista estará preparado y afirma que "necesitaremos de todos los jugadores, serán 11 partidos en solo 35 días, así que tendremos que trabajar duro. Espero que todos estén sanos, y creo que todos tendrán su oportunidad, de momento, todos los que veo en el campo de entrenamiento están más que listos, estamos trabajando duro y estamos felices y somos muy afortunados de tener estas condiciones y de tenerlo todo preparado para volver".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?