NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Fútbol gratis en las residencias: cómo contratar LaLiga TV Bar y teléfono de información

Mediapro y LaLiga han llegado a un acuerdo para emitir los partidos de LaLiga de forma gratuita en las residencias de mayores.

Actualizado a
Fútbol gratis en las residencias: cómo contratar LaLiga TV Bar y teléfono de información
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Nuestros mayores que vivan en residencias podrán ver los once partidos que restan de LaLiga Santander de forma gratuita tras el acuerdo alcanzado entre LaLiga y Mediapro. Para ello, ponen a disposición el canal LaLigaTVBar, destinado a hostelería y establecimientos públicos. Para obtenerlo, basta con solicitarlo a través de los distintos operadores de telecomunicaciones que ofrecen dicho canal, con el objetivo de distribuir la señal a todos los aparatos de TV de la residencia. Aquí explicamos cómo contratar este servicio.

¿Qué operadores están autorizados para contratar LaLigaTV Bar?

LaLigaTV es el único canal autorizado para emitir LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, UEFA CHAMPIONS LEAGUE y UEFA EUROPA LEAGUE en locales públicos. Este servicio está disponible en los principales operadores: Movistar, Orange, Vodafone y Telecable. Todos los partidos en un solo canal para que tus clientes no se pierdan nada del mejor fútbol.

¿Cómo contratar LaLigaTV Bar?

Para hacerte con los servicios de LaLigaTV Bar y así poder emitir de forma gratuita el fútbol en las residencias puedes llamar al teléfono de cada operador: Movistar (1004), Orange (900 263 974), Vodafone (1444) y Telecable (984 193 647).

Además, puedes realizar tu consulta en el teléfono facilitado por el propio canal, 900 805 064. Otra opción es rellenar el cuestionario que ofrecen en su página web. Podrás rellenarlo pinchando en este enlace.