NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Musonda: "Me dieron un 20% de opciones de volver a jugar"

El ex jugador del Betis, propiedad del Chelsea, es víctima de las constantes lesiones: "No me rindo, espero regresar a los entrenamientos en cuatro meses".

Actualizado a
Musonda, con el Chelsea.
HANNAH MCKAYREUTERS

Charly Musonda Jr irrumpió con fuerza en el fútbol español cuando aterrizó en el Betis en el invierno de 2016. Dejó detalles de enorme talento y se convirtió en una de las más firmes promesas del fútbol europeo con el Chelsea como dueño de su destino. Pero las lesiones y algunas malas decisiones en la elección de sus equipos frenaron su crecimiento y su futuro es una incógnita debido a sus actuales problemas físicos. En una publicación en Instagram, el jugador se sincera sobre su calvario: "Me dieron un 20% de posibilidades de volver a jugar al fútbol, pero yo no me rindo".

El futbolista belga milita en el Vitesse actualmente pese a seguir siendo propiedad del Chelsea hasta 2022. En sus palabras trata de lanzar un mensaje de optimismo pese a las consecuencias de su última lesión de ligamentos: "Hace siete meses que me operaron de los ligamentos. Después de no estar en plena forma durante casi cuatro años, continúo mi camino hacia la recuperación y la redención. Espero volver al campo de entrenamiento en aproximadamente cuatro meses. Nunca renuncies a tus sueños, no importa lo difíciles que puedan ser. Hay que mantenerse motivado".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El jugador suma un calvario de lesiones que convierte en indeterminada su vuelta a los terrenos de juego. A sus 23 años, no quiere rendirse y aún apuesta por reemprender una carrera que atravesó su mejor momento cuando pasó por el Betis y media Europa se fijó en sus virtudes. Sólo jugó tres partidos en el presente curso con su actual equipo y fue un nuevo reflejo de lo que ocurrió en las temporadas anteriores.