NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

La Juve se olvida del Barça y se fija en Jorginho: "Adiós, Arthur"

Son conscientes de que no conseguirán que el brasileño salga y el jugador del Chelsea es el siguiente en una lista en la que también está Leandro Paredes, del PSG.

Actualizado a
El centrocampista del Chelsea, Jorginho, durante un partido.
CARL RECINEAction Images via Reuters

Lo dijo hace tiempo y lo mantiene. Arthur Melo no quiere salir del Barcelona. En sus planes está triunfar en la Ciudad Condal y no quiere ni oir hablar del interés de la Juventus o del Inter de Milán. El Barcelona estaba dispuesto a intercambiarle por Miralem Pjanic y el club del bosnio veía con buenos ojos la operación, pero el centrocampista no la desbloqueará.

Eso ha obligado, según Tuttosport, a que la Juventus siga peinando el mercado. El siguiente de la lista es Jorginho, al que Sarri ya tuvo en el Nápoles, antes de llevárselo al Chelsea. Ha sido, por así decirlo, su extensión de él mismo en el campo. En Londres, incluso desplazó a N'Golo Kanté de posición para que Jorginho estuviese cómodo. Traérselo a la Juventus le facilitaría el trabajo y lo mejor de todo es que de este modo quizá no fuera necesario desprenderse de Pjanic.

Pero por si tampoco se diera ese fichaje, en la recámara tendrían otro nombre más. Se trata de Leandro Paredes. El centrocampista argentino todavía tiene que demostrar lo que vale en el PSG, pero el club francés no descarta sentarse a negociar si cree que puede obtener una buena oferta. En cualquier caso, la Juventus parece empezar a pasar página sabiendo que su prioridad, Arthur, no se irá del Barça.