NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

LaLiga y Mediapro emitirán partidos en las residencias

De esta forma, ambas entidades buscan "romper el aislamiento y la soledad que vienen soportando tras la crisis sanitaria del COVID-19".

Actualizado a
LaLiga y Mediapro emitirán partidos en las residencias
PEPE ANDRESDIARIO AS

LaLiga y Mediapro han llegado a un acuerdo para emitir, de forma gratuita, los partidos que restan de la temporada de forma gratuita en las residencias de mayores que así lo deseen. Un gesto que busca "romper el aislamiento y la soledad que vienen soportando tanto los residentes como el personal a su cuidado tras la crisis sanitaria del COVID-19".

Será a través del canal LaLigaTVBar, destinado a hostelería y establecimientos públicos. Para obtenerlo, basta con solicitarlo a través de los distintos operadores de telecomunicaciones que ofrecen dicho canal, con el objetivo de distribuir la señal a todos los aparatos de TV de la residencia.

"La generación del transistor podrá ver ahora en HD y con la producción audiovisual más innovadora los encuentros de una de las mejores ligas del mundo", explica la nota conjunta emitida por LaLiga y Mediapro. "Cada uno estamos poniendo nuestro granito de arena para que vuelva el fútbol, que es una parte fundamental de la recuperación tras lo que hemos sufrido en los dos últimos meses", explicaba Roures hace unos días en RNE.