SPORTING

Djurdjevic celebra que se puedan hacer cinco cambios cada partido

"Vamos a jugar cada 3 días, somos profesionales y lo importante es que no hay lesionados porque necesitamos a todos los jugadores", dice el delantero serbio

Djurdjevic celebra que se puedan hacer cinco cambios cada partido

Uros Djurdjevic es optimista de cara al final de la temporada y considera que el Sporting está bien preparado para luchar por el principal objetivo ahora, que es entrar en las plazas de 'playoff'. El delantero es consciente de las dificultades que se van a encontrar en los últimos partidos, con la máxima exigencia para los futbolistas por lo que celebra que se puedan realizar cinco cambios cada partido.

"Vamos a jugar cada tres días, somos profesionales y lo importante es que no hay lesionados por lo que necesitamos a todos los jugadores", indicó el serbio. "Me parece muy bien que haya cinco cambios porque jugaremos cada 72 horas", añadió, convencido de que "todo va a salir bien".

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
7Mirandés 42 9 15 7
8Sporting 41 11 8 12
9Alcorcón 41 9 14 8
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 27 de mayo de 2020

Djuka elogió ante los micrófonos al preparador físico y a la afición del Sporting. "Fran Albert es un gran preparador físico y seguro que estamos listos para el comienzo", dijo sobre el miembro del cuerpo técnico, mientras que considera a los seguidores rojiblancos como "la mejor afición de España, que siempre nos ayuda tanto en casa como fuera".