NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Girona

Jairo: "Será clave tener una plantilla amplia y preparada"

El extremo del Girona agradeció mucho los entrenamientos colectivos: "Los individuales eran un poco tostón"

Actualizado a
Jairo: "Será clave tener una plantilla amplia y preparada"
Girona Fc

El ánimo de la plantilla del Girona es otro. Y no es el mismo que la semana pasada. Regresar al verde, ejercitarse y acudir a las instalaciones del club fue un primer paso que todos saborearon, pero es ahora, con los entrenamientos colectivos, cuando están disfrutando: "Era un poco 'tostón' no poder tocar el balón del otro, trabajar de forma individual. Y eso que el cuerpo técnico se lo 'curró' para que fueran amenas, pero era complicado. Los de ahora no tiene comparación: posesiones, partidos, competir, cabrearnos... eso te da la vida", zanjó Jairo. Y esta sensación de vuelta a la competición, que ya está cerca, es compartida por el grupo: "Todos vinieron muy bien y con muchas ganas". Y van a necesitarlos.

De hecho, para Jairo una de las calves de este final de temporada será la profundidad de los banquillos. Advirtió que "surgirán seguro problemas físicos" y que será clave "tener una plantilla amplia en la que todos estemos preparados para jugar". Algo que a priori tiene el Girona, pues es indiscutible que tiene uno de los grupos con jugadores más potentes de la categoría.

Pero saberse adaptar a este formato comprimido de competición también será un factor importante. Jairo recordó que "nos la jugamos en lo que queda, va a ser corto e intenso y no podremos descansar ni preparar los partidos" por lo que deben estar "muy bien preparados". Finalmente, un deseo compartido seguro por toda la masa social del Girona: conseguir el objetivo y celebrarlo cuando finalice la pandemia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?