"Somos líderes y tenemos que defenderlo en el campo"
El extremo del Cádiz, Iván Alejo, afirma que el equipo está preparado para defender el ascenso en las once jornadas restantes de la competición.
El Cádiz ha completado en la jornada matinal del miércoles la tercera sesión de entrenamientos. Los cadistas siguen preparándose de la cara a la reanudación de la competición de manera intensa. Al poder ejercitarse en grupos de hasta 14, los futbolistas ya pueden entrenar aspectos más tácticos.
Tras finalizar la sesión, Iván Alejo ha atendido a los medios oficiales del club. El extremo afirma estar deseando que comience nuevamente la competición: "Los entrenamientos nos acercan a la normalidad y nos hace estar mentalizados para el regreso a la competición. Nos vienen cosas muy importantes, con un reto muy bonito para todos. Estamos preparados para conseguir el objetivo".
El vallisoletano reconoce que, aunque las primeras sesiones de trabajo en la ciudad deportiva fueron duras físicamente, ya están de nuevo en un gran estado físico. "Las primeras semanas fueron duras y costó un poco, porque ha sido mucho tiempo sin estar en el día a día. Hoy parece que no ha habido parón viendo entrenar al equipo".
La reanudación de la competición está cada vez más cerca e Iván Alejo tiene claro cuál es el objetivo: "Esto es una liga de once jornadas en las que estamos líderes y sacamos cinco puntos al tercero. Queda poco para terminar y está claro que todos se cambiarían por nosotros. Vamos líderes y tenemos que defenderlo en el campo".
En cuanto a la ausencia de público para disputar las once jornadas restantes, el futbolista afirma: "No es algo que guste porque se pierde mucha esencia, pero hay que acabar la competición".