SEVILLA-BETIS

Vaclik: "Sé lo que significa el derbi, quiero volver a ganarlo"

El portero del Sevilla muestra su ilusión respecto al regreso de la competición y avisa: "El primer día la portería se hacía muy grande".

Vaclik: "Sé lo que significa el derbi, quiero volver a ganarlo"
JAVIER BARBANCHO REUTERS

Tomas Vaclik tiene el derbi entre ceja y ceja a las puertas del regreso de LaLiga y dejó un claro mensaje de ambición durante una entrevista con los medios oficiales del club sevillista: "Es un partido muy especial para todos, para el club, para el vestuario, la ciudad, la afición... Sé qué significa ese partido y tengo muchas ganas de jugarlo otra vez y haré todo lo posible para volver a ganar los tres puntos y hacer a la gente feliz después de esta situación difícil".

El portero del conjunto nervionense incidió en cómo está viviendo esta vuelta al trabajo después de más de dos meses de confinamiento debido al Covid-19: "Es un poco diferente al trabajo del resto de los compañeros. Algunas tareas son similares, pero también tenemos que trabajar con nuestros movimientos específicos para los porteros". En este sentido insistió: "El primer día fue muy bueno ver las caras de mis amigos y compañeros. El entrenamiento fue diferente, la portería se hacía muy grande, pero cada día fue yendo mejor y mejor y aún tenemos más semanas para seguir preparándonos lo mejor posible".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Real Madrid 56 16 8 3
3Sevilla 47 13 8 6
4R. Sociedad 46 14 4 9
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 27 de mayo de 2020

Por último, también quiso recordar lo vivido en este tiempo atrás: "No tenemos esa oportunidad de pasar mucho tiempo con la familia y ha sido una buena oportunidad para aprovechar y disfrutar ese tiempo. Tenemos una niña pequeña de cuatro meses y he podido ver cada día nuevas cosas de su evolución. Ha sido el lado positivo de esto, poder estar con mi mujer y las dos niñas durante mucho tiempo todos juntos".