BARCELONA

Messi, con hambre: "¡Tengo ganas de volver a competir!"

"Será raro al principio y será empezar de nuevo. Todos los equipos y jugadores lo vivirán de forma diferente", reflexionó el argentino en las redes sociales.

Messi, con hambre: "¡Tengo ganas de volver a competir!"
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Lionel Messi, capitán y leyenda del Barça, subió este miércoles un post a Instagram en el que demostró sus ganas por volver a la competición y su conciencia de que este final de temporada será distinto: "Volver a jugar será empezar de nuevo. Técnicamente será la misma temporada, pero todos los equipos y jugadores lo vivirán de forma diferente. Será raro al principio, pero ¡tengo muchas ganas de volver a competir. Será extraño jugar a puerta cerrada. Lo viví el 1 de octubre. Necesitamos una preparación antes de poder a competir".

En plena carrera por su Liga número once, y por su séptimo trofeo de máximo goleador, el argentino ha vuelto fino según fuentes del vestuario y con ganas de rematar un campeonato que este verano ya ha puesto en valor. Triste aún por la derrota el Liverpool, el argentino pidió al socio que se valorase el "ocho de once" del Barça en la última década.