BETIS

El Betis ofrece casi 5 millones para fichar a Hamari Traoré

Su contrato en el Rennes finaliza en 2021 y la intención de su club es renovarlo. Objetivo claro para el lateral derecho.

El Betis ofrece casi 5 millones para fichar a Hamari Traoré
MARCELO DEL POZO REUTERS

El Betis quiere adelantar ciertos movimientos de su próxima planificación y uno de los nombres que tiene en su agenda es el de Hamari Traoré. El lateral derecho de Rennes es uno de los objetivos para reforzar una posición que se antoja problemática en vistas a las dudas respecto al futuro de Emerson y la finalización de contrato de Barragán. Según el diario Ouest-France, el conjunto verdiblanco ya había movido ficha: hay un ofrecimiento de 4,8 millones de euros para traerse a un futbolista que termona contrato en 2021.

Su situación en el Rennes es uno de los incentivos del club verdiblanco. El conjunto francés está intentando renovar al de Malí, pero si esas negociaciones no cuajan se verá casi obligado a buscar una venta del jugador antes de la próxima temporada. El futbolista, a sus 28 años, podría emprender una nueva aventura a la caza de más crecimiento tras una brillante campaña en la que firmó cinco asistencias y fue uno de los laterales más efectivos del campeonato.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Osasuna 34 8 10 9
12Betis 33 8 9 10
13Levante 33 10 3 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 27 de mayo de 2020

Julien Stephan, técnico del Rennes, considera que Traoré es una pieza básica en sus planes para la próxima campaña y su club está tratando de hacer esfuerzos para que su plantilla no quede tocada el próximo verano con miras a un ambicioso proyecto deportivo venidero. En Heliópolis la idea es clara: buscar un lateral derecho que pueda entregar prestaciones inmediatas por si Emerson sale finalmente y así dotar de más talento esa zona del campo.