ATLÉTICO BALEARES
La cuenta atrás para el enésimo asalto a Segunda A ha comenzado en el Estadio Balear
Tras pasar la plantilla satisfactoriamente los tests y las revisiones médicas, el equipo blanquiazul ha trabajado desde las 8:00 horas en sesiones individuales escalonadas.
El Atlético Baleares ha retomado este miércoles los entrenamientos en el Estadio Balear con la mira puesta en el playoff expres de ascenso a Segunda división. Tras pasar la plantilla satisfactoriamente los tests y las revisiones médicas, el equipo blanquiazul ha trabajado desde las 8:00 horas en sesiones individuales escalonadas a las órdenes del técnico Manix Mandiola y su equipo técnico.
El centrocampista vasco, Iturraspe, ha manifestado que "después de estar tanto tiempo en casa sin poder hacer deporte, al jugador de fútbol le entra 'mono' de tocar balón. Han sido dos meses que nos han parecido un año".
Sobre el playoff, Iturraspe ha apuntado que "esperemos que solo juguemos un partido, tienes una sensación rara al hacer una 'pretemporada' de dos meses para jugar 90 minutos, y esperemos que no sean 270".
El playoff expres de ascenso reúne a los cuatro líderes y campeones de grupo, Atlético Baleares, Logroñés, Castellón y Cartagena y pendientes del sorteo para los dos emparejamientos, con ascenso directo para los dos ganadores, Iturraspe asegura que "me da igual el rival que nos toque, son tres equipos de muy buen nivel".