Deivid retorna a Las Palmas tras su cesión en Chipre
El futbolista grancanario se ha incorporado hoy al club amarillo, después de cinco meses en el Nea Salamina Famagusta FC.
Con la decisión del país chipriotra de dar por finalizada la temporada de aquel país, el defensa central Deivid retorna a la disciplina de la UD Las Palmas, tras su cesión en el Nea Salamina Famagusta FC, donde solo disputó tres encuentros, sumando un total de 270 minutos.
Además de este paso infructuoso en una liga menor, en la presente campaña también estuvo a las órdenes de Pepe Mel durante la primera vuelta, disputando solo cinco encuentros, con un total de 280 minutos. Fue titular ante Alcorcón, Mirandés y Numancia. En la Copa del Rey fue titular en las dos eliminatorias frente al CD Castellón y CD Badajoz, partido este último donde alcanzó la cifra de cien encuentros con la camiseta amarilla.
Su vuelta a la UD en la temporada 2018/2019 no ha sido muy satisfactoria para el grancanario, puesto que el año pasado participó en 10 encuentros, sin gozar con la confianza ni de Manolo Jiménez ni de Paco Herrera ni del propio Mel, por lo que este año se vio obligado a irse en invierno, a pesar de que le queda contrato hasta 2021.