NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-BETIS

Del Nido: "La distancia entre el Sevilla y el Betis es sideral"

El ex presidente y actual consejero del Sevilla no tiene dudas sobre las diferencias entre ambos equipos: "Está a años luz".

Actualizado a
José María del Nido, en una Junta pasada del Sevilla.
Toni RodriguezDIARIO AS

José María del Nido, ex presidente del Sevilla y ahora miembro de su consejo de administración, fue rotundo al ser preguntado por la hipotética igualdad que puede existir entre el club nervionense y el Betis en la antesala de un nuevo derbi. "¿Igualdad? ¿En serio? Igualdad entre el Sevilla y el Atlético de Madrid... el Sevilla y el Valencia... Y ojalá el Betis pudiera pelear con el Sevilla, pero la distancia es sideral. Hablar de igualdad... que exista esta igualdad toda la vida. Al Betis todavía se le antoja a años luz. Suena a confinamiento, a Covid-19", declaró Del Nido en una entrevista con el programa Jugones.

Su valoración se enmarca en un contexto en el que el verdiblanco Loren dio su valoración hace unos días sobre la igualdad existente entre los dos equipos con vistas al derbi de la próxima jornada de Liga. Rubi moderó posteriormente esas palabras del delantero mientras que otros jugadores insistieron en que el equipo verdiblanco es capaz de ganar a cualquiera de sus rivales. En este sentido, Del Nido no ve ningún hilo de igualdad entre los dos conjuntos a estas alturas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El ex mandatario sevillista también fue preguntado por las opciones de volver a ser presidente en Nervión tras su regreso al Consejo meses atrás: "Ni el Sevilla me necesita ni yo necesito ser presidente del Sevilla. Hoy. Eso no significa que dentro de cinco años pueda ocurrir cualquier otra cosa". Tampoco quiso mojarse en la cuestión del almuerzo de los cuatro jugadores del Sevilla que se saltaron el protocolo de LaLiga el pasado fin de semana: "Los chicos han cometido un error. Se han equivocado como se puede equivocar cualquiera y lo que no tiene es que volver a ocurrir".