NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Achraf, guiño al Real Madrid en el día clave de la Bundesliga

El lateral derecho, que está cedido en Alemania por segunda temporada, recordó la Decimotercera horas antes del Borussia Dortmund-Bayern Munich.

Actualizado a
Achraf, guiño al Real Madrid en el día clave de la Bundesliga

Hoy es un día señalado en rojo en el calendario del fútbol alemán. A partir de las 18:30 de esta tarde el Dortmund y el Bayern se juegan la Bundesliga. Horas antes, uno de los jugadores destacados de ese gran duelo, Achraf Hakimi (21 años), ha tenido un gesto de cariño hacia el Real Madrid, recordando la conquista de la Decimotercera.

Como se puede observar en la imagen inferior, el lateral, que se encuentra cedido en el Dortmund por segundo curso consecutivo, compartió en su Instagram una story por el segundo aniversario de la Champions 13. El defensa, con sus entonces compañeros, celebró el título en 2018 en Kiev.

Achraf comparte en su Instagram una publicación del Madrid en el segundo aniversario de la Decimotercera.
Ampliar
Achraf comparte en su Instagram una publicación del Madrid en el segundo aniversario de la Decimotercera.

Achraf, el aguijón de Europa, es el lateral más peligroso del continente, habiendo intervenido hasta la fecha en 18 goles en la 2019-20. Del actual Madrid, sólo Benzema le supera. Al final de la presente campaña acaba su cesión de dos años en Alemania y el Madrid pretende repescarlo, como el Dortmund 'quedárselo'…

El futbolista explicó hace meses en AS que priorizará el tener minutos. Ahora mismo es uno de los nombres del panorama futbolístico, y esta tarde estará en el escaparate del mundo del fútbol. Con el Bayern 4 puntos por encima de su Dortmund en la tabla, es un partido para lucirse.