NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Durán: "Cumpliremos 120 años y no queremos que falte nadie"

El director general del Espanyol destacó las ventajas para socios y abonados: "Queremos devolver el apoyo con resultados y celebrando la permanencia".

Durán: "Cumpliremos 120 años y no queremos que falte nadie"
RCD Espanyol

Con un recuerdo para “las familias que han sufrido los efectos de la COVID-19”, el pésame “por todos los socios que nos han dejado y a todos aquellos que han sufrido alguna pérdida en su familia” y un agradecimineto a las muchas iniciativas solidarias de la masa social durante la pandemia, el director general del Espanyol, José María Durán, abordaba este martes las novedades que el club ha dispuesto para sus socios y abonados.

“Esta es una temporada difícil y queremos que todos estéis orgullosos de vuestro club, por la cual cosa el presidente Chen (Yansheng(, el Consejo y todos los directivos han decidido una serie de medidas compensatorias que intentan ir más allá del hecho recientemente confirmado de que LaLiga se reiniciará sin público”, afirmaba en los canales del club Durán, quien remarcaba que “aunque los efectos de esta crisis impactan seriamente en las finanzas del club, hemos intentado transferir al socio el máximo de ventajas posibles, pensando que los socios sois el alma, la esencia y el futuro de nuestro club”.

Y se ponía solemne el ejecutivo para recordar que “este próximo mes de octubre, el club cumplirá 120 años, y queremos estar juntos. No queremos que falte nadie. Y por eso la primera decisión es compensar a todos los socios con el carnet de la próxima temporada sin ningún coste”.

“Además, para todos los abonados se ha decidido establecer una compensación del 20 por ciento del coste del abono de esta temporada. Habrá diferentes posibilidades de retorno. Y sin olvidar a quienes están pasando por momentos difíciles”, incidió, no sin destacar que la campaña de abonos queda suspendida hasta septiembre.

Finalmente, tenía Durán un mensaje inequívoco para todos esos socios y abonados: “En los momentos más difíciles de esta temporada toda la afición ha reaccionado de manera ejemplar, apoyando a nuestros jugadores. Os queremos devolver con resultados este apoyo y que podamos celebrar pronto nuestra permanencia un año más en Primera División”, sentenció.