NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA / RONY LOPES

"No puedo hacer el partido de mi vida jugando una vez al mes"

Rony Lopes reclama más tiempo de juego a Lopetegui tras su escaso brillo en el Sevilla: "Aproveché las oportunidades que tuve".

Actualizado a
Rony Lopes, en un choque de este curso.
Toni RodriguezDIARIO AS

"Ha sido tan bueno sentir el balón de nuevo, sentir el césped. Era demasiado tiempo en casa". Así se expresa Rony Lopes sobre el regreso a los entrenamientos tras la pausa debido a la crisis sanitaria. El jugador del Sevilla atendió en una entrevista al medio próxima-jornada.com y no dudó en resaltar su pensamiento acerca de por qué no brilló en este curso desde su llegada: "No puedo jugar mejor porque cuando lo hago no juego desde hace un mes. No puedo hacer el partido de mi vida jugando una vez al mes. Cuando jugué por primera vez Lopetegui me dio diez minutos y después jugué en Europa League y pensé que jugaría más. Pero no fue así. Pensé que era extraño y que no era mi culpa".

Rony Lopes llegó a Nervión el pasado verano a cambio de unos 25 millones de euros tras ser una pieza importante en el Mónaco. Su adaptación fue complicada y apenas dispuso de opciones para asaltar el equipo titular de Lopetegui. Con Nolito, Munir o Franco Vázquez como competidores en su zona de tres cuartos, el atacante pide más tiempo de juego: "Creo que aproveché las oportunidades que tuve, pero no me dieron demasiadas". Durante la mencionada entrevista, el jugador recuerda sus inicios en el Manchester City y también saca cosas positivas de su presente en el Sevilla: "Mentalmente soy más fuerte. He aprendido muchas cosas y creo que si logro jugar más me llamará la selección portuguesa".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El jugador también tuvo palabras para referirse a su pasión por el estilo brasileño: "Siempre he tenido una parte brasileña en mí. La comida, la música y mis dos padres hablan portugués con acento brasileño. Al crecer, amaba al Santos por Robinho y Diego. Brasil siempre formará parte de mí, pero, en términos de fútbol y todo en mi vida, viví en Portugal más tiempo y soy más portugués que brasileño, seguro".