SPORTING

Damián: "Si hacemos las cosas bien, podemos lograr el objetivo"

El lateral argentino, que se juega su continuidad en el club en los próximos 11 partidos, ve opciones de 'play-off' porque "está todo muy apretado"

Damián Pérez considera que el objetivo de alcanzar al menos el 'play-off' de ascenso está al alcance del Sporting. "Si hacemos las cosas bien, podemos lograrlo", dijo el lateral tras el primer entrenamiento de la semana, con la plantilla dividida en dos únicos grupos de trabajo.

"Está todo muy apretado y sabemos que, si hacemos las cosas bien, podemos lograr el objetivo que queremos, así que estamos entrenando para eso", indicó Damián, feliz por trabajar cada vez con más compañeros. "Volver a ver a los compañeros es algo muy lindo después de muchos días de encierro que fue todo muy raro", añadió.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
7Mirandés 42 9 15 7
8Sporting 41 11 8 12
9Alcorcón 41 9 14 8
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 25 de mayo de 2020

Miroslav Djukic quiere que su equipo recupere cuanto antes todos los conceptos que venía trabajando. En este sentido, Damián Pérez considera que "se terminó bien la liga antes del parón y estamos volviendo a eso, a enfocarnos y a estar mentalizados en que arranca de nuevo y, aunque va a ser difícil, tenemos que estar concentrados sabiendo que el objetivo está a la vista y enfocarnos ya en el primer partido".