REAL MADRID
Lunin: "Me preparo todos los días para jugar en el Madrid"
"Mi futuro deportivo dependerá del Madrid. Veremos cómo terminamos la Liga. Hablaremos al final de la temporada", dice el portero del Madrid cedido en el Oviedo.
Andriy Lunin trabaja en dos escenarios. El inmediato, el que le exige terminar la temporada con el Oviedo con el mejor sabor de boca posible; es decir, con la salvación del equipo azul, que le ha dado la posibilidad después de dos años en España de mostrar sus cualidades. El segundo, el que abre la próxima temporada, con el Madrid como objetivo en su mente. “Mi futuro deportivo dependerá del Madrid. Veremos cómo terminamos la Liga y espero que logremos la salvación. Hablaremos al final de la temporada”, indica el ucraniano.
El guardameta tiene claro lo que quiere para su carrera deportiva: “Me preparo todos los días para jugar en el primer equipo del Madrid. Haré todo lo que dependa de mí y veremos lo que pasa”.
Lunin se ha convertido en pieza indispensable en el Oviedo desde su llegada y el Madrid podría plantearse incluso contar con él en el plantilla como suplente de Courtois. Pero el ucraniano solo se centra en el presente. “El Madrid ya me ha dicho que seguiré en el Oviedo hasta el último partido de Liga”, aclara, en referencia a su cesión marcada hasta de junio que puede prorrogarse dadas las condiciones actuales. “Hay que terminar lo que se empezó. Tengo que mostrar mi nivel en el campo y lograr el objetivo del club”, añade.