NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El Athletic se divide en dos

Garitano y Ferreira han trabajado esta mañana con dos grupos diferentes para trabajar en Lezama, mientras Lekue arranca su recuperación del esguince de tobillo.

Actualizado a
El athletic se entrena en Lezama.
HandoutGetty Images

Gaizka Garitano y Patxi Ferreira han dividido este lunes a la primera plantilla rojiblanca en dos grupos, uno de 14 jugadores y otro de 13, para trabajar a pie de campo en dos lotes diferenciados. Por un lado: Herrerín, Oleaga, Balenziaga, Martínez, Yeray, De Marcos, Lekue, Dani García, Unai López, Sancet, Williams, Villalibre, Raúl García y Córdoba. Por el otro lado, Unai Simón, Ezkieta, Berchiche, Vivian, Núñez, Capa, San José, Vesga, Beñat, Larra, Ibai, Kodro y Muniain. Ejercicios de fuerza, rondos, posesiones, centros y remates a puerta, partidillos y esprines para seguir adquiriendo la forma idónea. Un proceso que va en consonancia con la desescalada de esta nueva fase.

En el caso de Iñigo Lekue, el lateral ya ha comenzado su proceso particular de recuperación en Lezama. El mal fario con las lesiones se están cebando con él en las dos últimas campañas. La última, el pasado sábado durante el transcurso del entrenamiento en Lezama, donde sufría un esguince de tobillo izquierdo de grado II-III. La radiografías no revelan alteraciones óseas, aunque se le realizarán pruebas complementarias para determinar el alcance exacto. Intentará llegar a tiempo para el estreno ante el Atlético, previsto para el día 14 de junio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario