NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Joan Jordán: "¿El día 11? Nos adaptamos a lo que marquen"

"Nosotros estamos deseando que vuelva la competición", afirmó el centrocampista del Sevilla en declaraciones a Movistar.

Actualizado a
Joan Jordán, ante el Getafe.
JOAQUIN CORCHERODIARIO AS

Joan Jordán, centrocampista del Sevilla, expresó en Movistar las sensaciones de la plantilla de Lopetegui ante el cada vez más cercano retorno de la competición. Para el catalán, cualquier fecha es buena para volver a jugar: "Nosotros estamos deseando que vuelva la competición. Si es el día 11, pues el día 11. Tenemos que adaptarnos a lo que nos marquen. Y que el Sevilla-Betis sea el partido que tenga que abrir".

Han sido varias las voces dentro de la entidad nervionense que se han lamentado por no poder disputar partidos amistosos antes de que LaLiga vuelva a echar a andar. El mal menor es permitir que se celebren más entrenamientos de los previstos en un principio con las plantillas al completo, algo por lo que también aboga Jordán: "Hubiéramos preferido tener más entrenamientos el grupo al completo. No es lo mismo que entrenar en grupos de 8 o 10 que toda la plantilla. Pero venimos del confinamiento y el entrenamiento individual, nos adaptaremos a lo que tengamos que hacer".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Llegado el pasado verano, Joan Jordán está siendo uno de los fichajes de mejor rendimiento del Sevilla y así lo refrendan sus números. Acumula más de 2.000 minutos en los 32 partidos que ha disputado entre todas las competiciones, con dos goles y tres asistencias en su cuenta personal.