El FC Cartagena ya está de vuelta
Más de dos meses después, el cuadro albinegro regresa al trabajo aunque lo hace sin dos de sus jugadores y en diferentes turnos.
El líder del Grupo IV volvió a ejercitarse en el verde. Lo hizo después de más de 70 días de la última sesión de trabajo tras ganar en Córdoba en el duelo que le dio la primera posición y que le hizo estar en una condición excepcional para conseguir el ascenso a Segunda A. Pero la vuelta al Cartagonova fue atípica, pues todavía Borja Jiménez no puede trabajar con todos sus futbolistas de manera conjunta y lo está haciendo en doble turno. El primero pisó el césped a las 08:30 y el segundo a las 09:45.
Además, dos jugadores no estuvieron en este primer día. Ambos, de los que no se facilitó identidad, dieron positivo en anticuerpos en las pruebas médicas a las que se sometió al plantel el pasado sábado y no se incorporarán al trabajo hasta que no se tenga los resultados de otras pruebas que den a conocer si pasaron el COVID-19 o lo están pasando en estos momentos.
Tras la sesión, Cordero habló para los medios oficiales. El andaluz comentó que "había muchas ganas de volver" y que "tenemos que coger la forma poco a poco, así como el toque de balón". El centrocampista declaró que "queda mucho tiempo para la disputa del playoff, lo preparamos bien e iremos a por todas".