RAYO VALLECANO

Pozo: "Aspiramos a cosas grandes y ahora nos lo jugamos todo"

El mediapunta trabaja junto a sus compañeros como uno más, ya recuperado de su rotura en el aductor del muslo derecho. Piensa en positivo: "Con humildad y trabajo podemos estar arriba".

Pozo, durante un entrenamiento del Rayo.
@RayoVallecano

El Rayo ha cerrado este domingo la semana de trabajo en grupos. La plantilla continúa su puesta a punto, consciente de que su partido contra el Albacete abrirá el telón del último tramo del campeonato. Once jornadas y 'media' para meterse en el playoff de ascenso. Ése es el gran reto del vestuario. "Tenemos que luchar por lo máximo. Aspiramos a cosas grandes y ahora nos lo jugamos todo. Con humildad y trabajo podemos estar arriba", afirma José Ángel Pozo en declaraciones distribuidas por el club franjirrojo, donde formula un deseo: "La afición nos estará apoyando y ojalá nosotros estemos a la altura".

El regreso de Comesaña y Pozo ha sido la mejor noticia que ha traído este parón. Ambos se encuentran ya recuperados de sus respectivas dolencias: el centrocampista gallego fue intervenido de una hernia inguinal bilateral y el mediapunta malagueño sufrió una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. "Con el doctor y los readaptadores hemos estado en contacto prácticamente todos los días. A mí me han enviado trabajo para seguir con la recuperación de la lesión y estar al mismo ritmo de mis compañeros cuando volviese. Ninguno había estado tanto tiempo sin jugar, por lo que regresar ha sido una alegría grande", confiesa.

  • Centrocampista
  • España

Si algo destaca Pozo por encima de todo es el buen ambiente que reina en el vestuario. Su arma principal para dar un golpe encima de la mesa de cara a la recta final de Liga. El Rayo promete pelea. "Todo lo que ha pasado nos ha unido como equipo. Tenemos un grupo maravilloso y eso jugará a nuestro favor. Se hace más ameno estar con los compañeros, podemos hablar y hacer un fútbol más real que en los entrenamientos individuales. Hay que estar preparados y aprovechar estos partidos que quedan", concluye.