NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Lista de espera de 400 personas para comprar las mascarillas de la Real Sociedad

Éxito total de la iniciativa de la entidad donostiarra. Cuestan 5 euros y se compran on-line o en las tiendas del club txuri-urdin.

San SebastiánActualizado a
Lista de espera de 400 personas para comprar las mascarillas de la Real Sociedad
Real Sociedad

La Real Sociedad se dio prisa en adaptar su merchandising a los nuevos tiempos que vivimos en plena crisis del coronavirus y se convirtió en el primer club español en añadir a su lista de productos la mascarilla para protegerse del virus que ha atacado a casi todos los países del mundo. Y esa iniciativa se ha convertido en un éxito absoluto. Hasta el punto de que a día de hoy existe una lista de espera de más de 400 personas para comprar las mascarillas con las que los aficionados pueden lucir el escudo y los colores txuri-urdin en su protección para evitar contagiarse del COVI-19.

El club realista ha puesto a la venta diferentes modelos. De esas mascarillas esta misma semana, con los colores azul y blanco como protagonistas y con un dibujo del escudo de la Real Sociedad o el dibujo de Txurdin, la mascota del equipo donostiarra, basada precisamente en su escudo y diseñada por su caricaturista oficial, Mikel Soro, alias 'Marrazketabar'. Desde la entidad txuri-urdin se avisa claramente de que no es un EPI sanitario y que se trata de unos productos que son reutilizables, "siempre y cuando se lave al menos a 60ºC". Hay que meterles un filtro para que sean efectivas, porque están tejidas con doble tejido de algodón. Las mascarillas se han comercializado tanto para adultos como para niñas y niños, para que ningún seguidor realista se quede sin la mascarilla de su equipo. Pero las previsiones del club se han quedado cortas, y la acogida del nuevo producto ha superado todas las expectativas.

Y es que, como especifica la Real Sociedad, las mascarillas se pueden adquirir por 5 euros, tanto a través de Internet y también en las dos tiendas que tiene el club donostiarra, en la de la calle Elkano, en el centro de San Sebastián, y en la nueva que ha abierto recientemente en el renovado 'Reale Arena'. La Real ya trabaja para reponer el producto en sus tiendas y poder dar servicio a la alta demanda con la que se ha encontrado por parte de su afición, deseosa de lucir los colores de su equipo en esta época del coronavirus en la que las mascarillas van a formar parte inevitable de nuestras vidas. El club va apuntando a los aficionados que las solicitan y se pondrá en contacto con ellos en cuanto vayan llegando nuevas remesas del producto.