NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Anguissa no desmiente el interés del Real Madrid

El mediocentro del Fulham acaba su cesión en el Villarreal este verano. Se le presenta como una posible alternativa a Pogba y Camavinga.

Actualizado a
Anguissa, durante un entrenamiento con el Villarreal.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Ni sí ni no; ni blanco ni negro... ni siquiera gris. André Zambo Anguissa, el mediocentro del Villarreal, se ha mostrado como un especialista en lanzar balones fuera al ser preguntado sobre las informaciones que le sitúan en la órbita del Real Madrid. El camerunés, de 24 años, llegó al Villarreal el verano pasado desde el Fulham en calidad de cedido hasta el 30 de junio, mientras que con el club inglés tiene contrato hasta 2023. Pero cuando le preguntan por el interés del Real Madrid ha optado por una opción, hacerse el bobo: "Yo no sé nada".

El Real Madrid busca un centrocampista capaz de aportar potencia al equipo. Las principales pistas llevan a Pogba y Camavinga, pero en la agenda también aparece el perfil de Anguissa, un jugador que ha dado buenas prestaciones esta temporada en el Villarreal hasta el punto de ser incluido en el once revelación de esta campaña.

Un periodista de Canal Plus Sports Africa le preguntó al propio Anguissa por estas informaciones y el camerunés enredó tanto en su respuesta que sólo dejó clara una cosa, que no lo negó en ningún momento. En su lugar lanzó los balones... hacia su agente. "Ah, no, no, no. No puedo confirmar nada en absoluto. No soy alguien que lee o escucha (rumores, nota del editor). Mi agente y yo tenemos un trato. Él maneja todo lo que está a mi alrededor y yo me concentro en el campo (...). Al final haremos las cuentas sobre si hay cosas interesantes. Pero no puedo decir que hubo contactos sea con quien sea. Te estaría mintiendo".