SEVILLA

El Sevilla no invertirá en México

El conjunto nervionense abandona la posibilidad de comprar el Tiburones Rojos de Veracruz, por el que habría que pagar al menos 20 millones.

El Sevilla ha abandonado la posibilidad ahora mismo de invertir en el Tiburones Rojos de Veracruz, de México, por el que habría que dar 20 millones.

El Sevilla ha abandonado la posibilidad de invertir en México con la adquisición del Tiburones Rojos de Veracruz, al que había que rescatar económicamente para que volviera a la Liga MX tras haber perdido la categoría por impagos en el mes de diciembre pasado. 20 millones de dólares, algo más de 18 en euros, hay que pagar para hacerse cargo de las deudas y de la propiedad del equipo, algo que no se contempla ahora mismo en Nervión.

En México confirman que no habrá compra, y además citando palabras de fuentes de la directiva sevillista, según El Universal. "Recibimos una propuesta para estudiar la opción de vincularnos a los Tiburones de Veracruz. Pero la actual situación a nivel nacional y mundial, con la gravísima crisis provocada por el coronavirus, hace que descartemos por completo iniciar ese proyecto en estos momentos debido a que no se da el escenario propicio para ello".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Real Madrid 56 16 8 3
3Sevilla 47 13 8 6
4R. Sociedad 46 14 4 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Valencia D-24/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de mayo de 2020

El Sevilla afronta la crisis del coronavirus con la máxima cautela económica y de hecho, tras haber realizado un ERTE, mantiene en stand by varias operaciones para reforzar el equipo.  Le falta de conocer con algo de detalle cuáles serán los ingresos de una de las temporadas que más inciertas se presentan en su historia, la próxima, después de las evidentes pérdidas que producirá la presente con tres meses sin competir y tener que jugar el resto de la campaña a puerta cerrada.