BARCELONA

Tuttosport asegura que Arthur está "cerca" de la Juventus

El brasileño está en la portada del diario italiano, que asegura que Setién habría dado el visto bueno a su marcha. Significaría un cambio en la opinión del jugador.

Arthur, en un entrenamiento con el Barça.
Handout
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

"Cerca". Italia se amanece este domingo con una portada de Tuttosport que acerca al brasileño Arthur a la Juventus de Turín. Arthur es el gran sueño de Sarri para reforzar el centro del campo y, según Tuttosport, el jugador habría cambiado de opinión y podría aceptar una salida del Barça dirección a Italia.

Noticias relacionadas

Setién estuvo el otro día algo frío con Arthur en una entrevista concedida a Bein Sports. "Si lo ha dicho él que quiere quedarse…, yo del futuro de los jugadores no tengo realmente nada que decir", contestó a la pregunta sobre el brasileño. Según Tuttosport, el cántabro ha dado luz verde a una operación que, además, traería a Miralem Pjanic dirección Barcelona.

El Barça quiere a Pjanic y Arthur es la llave maestra que daría luz verde a la operación. No obstante, el entorno del futbolista brasileño insiste en que Setién quiere a Arthur, que la directiva no quiere que se vaya a Arthur porque su ficha es sostenible, y que el futbolista no se moverá como ya expresó en un comunicado recientemente. Pero el runrún continúa.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados