NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Tuttosport asegura que Arthur está "cerca" de la Juventus

El brasileño está en la portada del diario italiano, que asegura que Setién habría dado el visto bueno a su marcha. Significaría un cambio en la opinión del jugador.

Actualizado a
Arthur, en un entrenamiento con el Barça.
HandoutFC Barcelona via Getty Images

"Cerca". Italia se amanece este domingo con una portada de Tuttosport que acerca al brasileño Arthur a la Juventus de Turín. Arthur es el gran sueño de Sarri para reforzar el centro del campo y, según Tuttosport, el jugador habría cambiado de opinión y podría aceptar una salida del Barça dirección a Italia.

Setién estuvo el otro día algo frío con Arthur en una entrevista concedida a Bein Sports. "Si lo ha dicho él que quiere quedarse…, yo del futuro de los jugadores no tengo realmente nada que decir", contestó a la pregunta sobre el brasileño. Según Tuttosport, el cántabro ha dado luz verde a una operación que, además, traería a Miralem Pjanic dirección Barcelona.

El Barça quiere a Pjanic y Arthur es la llave maestra que daría luz verde a la operación. No obstante, el entorno del futbolista brasileño insiste en que Setién quiere a Arthur, que la directiva no quiere que se vaya a Arthur porque su ficha es sostenible, y que el futbolista no se moverá como ya expresó en un comunicado recientemente. Pero el runrún continúa.