NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El Arsenal puede ser la vía de escape de Coutinho y el Barça

El futbolista brasileño, actualmente cedido en el Bayern Munich, no entra en los planes del Barcelona y tampoco en el de los alemanes.

Actualizado a
El Arsenal puede ser la vía de escape de Coutinho y el Barça

El futuro de Philippe Coutinho no está en Barcelona. El futbolista brasileño, actualmente cedido en el Bayern Munich, no entra en los planes del conjunto catalán... y tampoco en el de los alemanes, ya que no ejecutarán la opción de compra de 120 millones por el centrocampista de 27 años, tal y como avisó Rummenigge: "La opción ya expiró y no la hemos ejecutado". Entre las opciones que maneja Coutinho, el Arsenal ha preparado el terreno y Arteta "sueña" con él.

Según ha informado Le10 Sport, el equipo 'gunner' se ha puesto a la cola en una puja en la que también está el Chelsea para hacerle un hueco en su plantilla. Kia Joorabchian, representante del brasileño, reconoció en talkSPORT que no han hablado con nadie. "Cuando las cosas vuelvan a la normalidad ya hablaremos de dónde puede ir, de momento todo el mundo está atento a cómo se reinicia el fútbol tras la pandemia", dijo.

Coutinho jugó cinco años y medio en la Premier League, siendo uno de los futbolistas más importantes del Liverpool. En el Bayern, su rendimiento y sus números no han sido los esperados: 23 partidos, 15 como titular, 8 goles y 6 asistencias.