NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El guiño más que evidente de Sergiño Dest al Barcelona

El lateral del Ajax, en la órbita del club azulgrana compartió varias stories en su cuenta de Instagram con el chandal del Barça.

Actualizado a
El guiño más que evidente de Sergiño Dest al Barcelona

El joven futbolista del Ajax está siendo vinculado con la entidad blaugrana para reforzar el lateral derecho. Una operación que gusta mucho en Can Barça y, tras demostrarlo en redes sociales, parece que podría gustar también a Sergiñoo Dest. El futbolista ha subido dos vídeos a su Instagram, vestido con el chándal completo del Barcelona, en el que se le ve bromeando y cortándole el pelo a un amigo.

El futbolista de 20 años es uno de los candidatos principales para ocupar el lateral derecho del Barça pero su llegada a la ciudad condal no será fácil. El Ajax ya rechazó en su día una oferta de 20 millones de euros por parte del Bayern de Múnich para hacerse con los servicios del jugador.

De Sergiño Dest luce su capacidad de sumarse al ataque, aunque a veces en exceso. Su poca implicación en defensa ha hecho que sea suplente en los partidos más importantes de la temporada, tanto contra el Chelsea en Stamford Bridge como frente al Valencia. A la espera de resolver el futuro de Semedo, si se le incluye en alguna operación o no, el nombre que más suena para sustituirle lanza un claro mensaje sobre su deseo de jugar en el Barcelona.