Wu Lei: “Estamos muy cansados, pero es normal y necesario”
El atacante chino del Espanyol sustituye su habitual dietario por un vídeo debido, dice, a las dobles sesiones de duro entrenamiento durante esta semana.
Que el Espanyol ha intensificado su trabajo en los últimos días es una realidad. Lo demuestran los documentos gráficos que a cuentagotas llegan desde la Ciudad Deportiva Dani Jarque y ahora también Wu Lei. El atacante ha sustituido su habitual dietario para las redes sociales chinas, que actualiza semanalmente, por un vídeo, argumentando que no ha podido escribir debido a las dobles sesiones de entrenamiento a las que se está sometiendo la plantilla.
A cambio, Wu Lei responde preguntas. ¿De los medios de comunicación que cubren la información del Espanyol? No. De sus seguidores chinos. Lo más jugoso es su explicación sobre estas dos primeras semanas de entrenamiento. Reconoce el delantero que los primeros días “no estaba físicamente en las mejores condiciones”. Y añade que “esta segunda semana estamos muy cansados, pero sabemos que es normal y necesario. Es una pretemporada muy importante para estar al cien por cien los 11 partidos de Liga que quedan por jugar”.
En un orden menor de asuntos, explica Wu Lei que lleva dos meses sin cortarse el pelo, entre otros motivos porque no se atrevió a que lo hiciera su pareja, aunque ya tiene cita con la peluquería la semana próxima. Y envía felicitaciones a un aficionado que le explica que conoció a su novia hace una década, viendo un partido que jugaba el hoy futbolista del Espanyol, y que la semana que viene se casan.