NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Llorente, a Aduriz: "Ha sido un placer compartir vestuario"

"Te vamos a echar de menos", le lanza el delantero del Napoli, recordando "haber pasado grandes momentos dentro y fuera del campo. Te deseo lo mejor, amigo", se despide.

Actualizado a
Aduriz y Llorente en su etapa en el Athletic.
Athletic

Fernando Llorente fue competencia de Aduriz en Lezama tanto en el filial como en el primer equipo, aunque ambos siempre han guardado una sincera amistad y un pacto de caballeros, como se puede corroborar por las manifestaciones de ambos sobre su homólogo en los últimos años. Por tanto, el delantero de Rincón de Soto, ahora en el Calcio de nuevo tras su periplo por la Premier, se suma a la cascada de mensajes para despedir del fútbol activo al ariete donostiarra del Athletic: "Grande Aduriz, te vamos a echar de menos. Ha sido un placer compartir vestuario contigo y haber pasado grandes momentos dentro y fuera del campo. Te deseo lo mejor, amigo", desliza Llorente en las redes sociales desde su escala en el Napoli.

Los dos delanteros, internacionales y sobradamente preparados, coincidieron en el primer equipo del Athletic entre 2006 y 2008, justo en la segunda etapa de Aduriz en Lezama, entre Valladolid y su marcha al Real Mallorca, y en la temporada 2012-13, antes de una salida no exenta de polémica de Llorente, que acabó en la Juventus al no querer renovar en el club de Ibaigane buscando títulos e internacionalidades. Siempre peleando por un mismo puesto en la punta de lanza, sin ningún mal gesto. Los goles también les unen en el histórico rojiblanco con Aduriz sellando 172 tantos, sexto en el ranking y 118 el riojano, el catorce en esta clasificación que se va renovando, y que pudieron ser muchos más si el destino no le hubiese enviado por otros derroteros como la Juventus, Sevilla, Tottenham y Napoli sin regresar a Bilbao.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?