NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Entrenamientos como los de antes: con balón y con alto ritmo

El Atlético acaba la segunda semana entera de trabajo, puesto que el domingo tendrá día libre. El calor y el balón han sido protagonistas. Las sesiones ya se parecen a las de antes del parón.

MadridActualizado a
Entrenamientos como los de antes: con balón y con alto ritmo

El Atlético termina la segunda semana entera de trabajo y la acaba a todo ritmo. Los entrenamientos del equipo madrileño comienzan a parecerse a los de antes del parón, a los de toda la etapa de Simeone al frente del Atlético. El equipo madrileño se ejercitó en dos turnos de trabajo, tal y como lo ha venido realizando a lo largo de la semana. Simeone empieza a imponer un ritmo fuerte, alto, y el balón ya sí es el protagonista de muchas sesiones de trabajo. 

El Cholo realiza partidillos donde los jugadores han empezado de nuevo a asimilar los conceptos del técnico argentino. En la sesión de trabajo, además del balón, el calor fue el protagonista, puesto que en el Cerro del Espino la temperatura fue muy alta a la hora que los jugadores se ejercitaron. Simeone también es el de siempre, corrigiendo cualquier movimiento que no le gusta de sus futbolistas. 

Simeone ha podido contar con todos los jugadores, a excepción de Vrsaljko, a quien se le sometió a una artroscopia para quitarle el materal quirúrgico de la operación a la que fue sometido en la rodilla izquierda hace quince meses. Vrsaljko estará, de no ocurrir nada anormal, para el retorno de la competicion liguera.

El Atlético tendría día libre mañana domingo y el equipo volverá a los entrenamientos el lunes. Saúl comentó esta semana, en las preguntas que le hicieron los medios de comunicación, que el equipo está pensando ya en el choque ante el Athletic de Bilbao, que supondrá el retorno del Atlético a LaLiga. "Es un partido crucial", dijo el centrocampista rojiblanco.