SEVILLA

Brian Lozano: "¿El Sevilla? Es un gran equipo, me encantaría"

El extremo uruguayo de Santos Laguna se deja querer por los nervionenses: "No es nada menor que un entrenador como Lopetegui se fije en uno".

El Sevilla se habría fijado en Brian Lozano, extremo uruguayo de Santos Laguna mexicano, y éste se deja querer: "Me encantaría, es un gran equipo".

Brian Lozano, extremo del Santos Laguna de México, ha sido relacionado estos últimos días con el Sevilla como una petición del entrenador Julen Lopetegui. Sin especificar si el interés es concreto, el futbolista uruguayo se mostró ilusionado con la posibilidad de recalar en el club de Nervión: "Lo que ustedes están viendo es lo que yo estoy viendo, supuestamente hay un interés. Siendo sincero, si es real me encantaría porque Sevilla es un gran equipo".

"Pero no hay que ilusionarse de más porque uno todavía no sabe nada en concreto o qué tan real sea. Sí veo las noticias del supuesto interés. No es nada menor que un entrenador de esa magnitud se fije en uno, pero no me puedo ilusionar con algo que no sea cierto por el momento", añadió el futbolista.

Lozano, de 26 años, ha anotado 13 goles y dado 10 asistencias en 33 partidos durante el último año con el Santos Laguna, equipo al que llegó en verano de 2018 procedente del América de México. Salió de la categorías inferiores de Defensor y en 2016 se marchó al país azteca a cambio de unos tres millones de euros. Ha sido internacional con la selección de Uruguay en ocho ocasiones.