NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mendes da forma al trueque Semedo-Cancelo

Según Mundo Deportivo, los dos quieren cambiar de aires. Las carencias defensivas del portugués del Manchester City generan dudas en el Barça.

Actualizado a
Mendes da forma al trueque Semedo-Cancelo

Según informa Mundo Deportivo este sábado, el Manchester City es ahora el favorito para fichar a Nelson Semedo. La figura de Jorge Mendes, agente del futbolista portugués, podría resultar clave en la operación, ya que en el club citizen juega otro de sus representados que es lateral derecho, Joao Cancelo. Jugadores de nivel similar, ambos quieren cambiar de aires y podrían servir para cuadrar las cuentas del club azulgrana. Sin embargo, en el Barça hay ciertas dudas por dos aspectos. El primero, la alta ficha de Cancelo. Y el segundo tiene que ver con el aspecto deportivo. Cancelo es indisciplinado defensivamente, un problema en un equipo que necesita laterales de gran nivel defensivo. Eso hace dudar al Barça.

No obstante, y siempre según Mundo Deportivo, la opción de que Semedo vaya al Manchester City está cogiendo fuerza. Eso dejaría el fichaje de Pjanic en el aire. Semedo y Arthur son las dos piezas que el Barça quería incluir en la operación y, de momento, uno quiere ir al City y el otro, Arthur, no piensa moverse del Camp Nou.